Alberto Fernández: “Quedamos cómodos para salir primeros”

Mientras salía desde su casa rumbo al búnker del Frente de Todos, el precandidato Alberto Fernández habló con los canales de televisión que lo esperaban. Desde allí se mostró muy calmado y confiado por los resultados. 

“Estamos muy tranquilos, la gente respondió a nuestro mensaje”, sostuvo Fernández, quien pasó el día acompañado por su círculo íntomo, que lo componen su novia y referentes políticos como Eduardo Valdés, Leandro Santoro, entre otros.

El candidato que se perfila para ganar las elecciones PASO sostuvo que habló “con Cristina hace un ratito” y ambos están “muy contentos” por la diferencia que habrían obtenido.

Fernández le respondió a Marcos Peña, quien desde el búnker de Juntos por el Cambio en Costa Salguero le restó importancia a las primarias: “Hoy es como las pruebas de clasificación; quedamos cómodos para salir primeros”. 

“Esperamos que no manipulen los datos, que digan la verdad, que una vez en la vida digan la verdad”, dijo en referencia a los primeros resultados que se conocerán cerca de las 9.30 de la noche.

Por último, reiteró que el Frente de Todos montó un centro de cómputos propio y “sino dan los datos, los daremos nosotros”. (FiloNews)

Seguinos y dejanos tu like:
The following two tabs change content below.

Anita Frossard

Periodista General, Creadora de contenidos. Comencé con un equipo propio en Radio LU3 con #RedInformativa, pasé por La Red, llevé a cabo #Hd magazine informativo en Fm Ondas y FmPalihue, fui productora, conductora, redactora web e institucional, operadora, etc. Hoy impulso Cuartavenida Web, jugándomela al 100% a la par del equipo maravilloso que conformamos.

Latest posts by Anita Frossard (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
Instagram