“Estamos preocupados y vamos a seguir acompañando”

Acompañada por el vicegobernador Daniel Salvador, la dirigente que perdió por 17 puntos las PASO se presentó en conferencia de prensa.

María Eugenia Vidal brindó una conferencia de prensa luego de la apabullante derrota frente a Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires. La gobernadora anunció que su administración aumentará la presencia del Estado para hacer más leve el impacto de la devaluación en los bonaerenses.
“Sigo siendo la gobernadora y estamos preocupados y vamos a estar acompañando”, sostuvo Vidal en la Casa de la Provincia de Buenos Aires, luego de que no hablara el domingo por la noche en el búnker oficialista.

“Cuando se pierden las elecciones sí las pierde uno y hay que estar para escuchar ese mensaje” 

Ante la consulta sobre el frustrado desdoblamiento de las elecciones provinciales, vetadas por Mauricio Macri y Marcos Peña, Vidal sostuvo que “nunca especuló” con nada y puso por encima las prioridades del distrito.

Consultada al respecto de la gobernabilidad, en el marco de la suba del dólar y la caída de las acciones argentinas, la gobernadora explicó que “es responsabilidad de todos, el mundo tomó nota de que hay más chances de que a partir de diciembre gobierne el Frente de Todos”.

“La elección de ayer nos está diciendo que tenemos que escuchar más” 

Vidal confirmó que no se comunicó con el candidato ganador en las PASO ya que “la instancia de ayer es para elegir candidatos, pero sí en octubre es electo gobernador va a ser lo primero que haga”. (Filonews)

Seguinos y dejanos tu like:
The following two tabs change content below.

Anita Frossard

Periodista General, Creadora de contenidos. Comencé con un equipo propio en Radio LU3 con #RedInformativa, pasé por La Red, llevé a cabo #Hd magazine informativo en Fm Ondas y FmPalihue, fui productora, conductora, redactora web e institucional, operadora, etc. Hoy impulso Cuartavenida Web, jugándomela al 100% a la par del equipo maravilloso que conformamos.

Latest posts by Anita Frossard (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
Instagram