Roberto Lavagna: “El país tendrá una radiografía de lo que siente la población”

Roberto Lavagna fue uno de los primeros precandidatos presidenciales que se acercó a las urnas a emitir su voto en una escuela del barrio de Belgrano, durante las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias.

Tras salir del cuarto oscuro, el líder de Consenso Federal estimó que durante la elección habrá una alta concurrencia y deseó que “la gente vote con el corazón, de acuerdo con lo que desea, sin otro tipo de cálculos”.

Además, el ex ministro de Economía consideró que luego las elecciones de este domingo “el país tendrá una radiografía de lo que siente la población. Realmente faltan pocas horas para saberlo”.

“Por ahora, todo transcurre con normalidad (…) Espero que esta elección sea para el bien de todos, cualquiera sea el resultado, que estoy seguro que todos los respetaremos. Como corresponde”, concluyó Lavagna, quien comentó que pasará la mayor parte de la jornada “con la familia, almorzando unos ravioles de ricota”. (FiloNews)

Seguinos y dejanos tu like:
The following two tabs change content below.

Anita Frossard

Periodista General, Creadora de contenidos. Comencé con un equipo propio en Radio LU3 con #RedInformativa, pasé por La Red, llevé a cabo #Hd magazine informativo en Fm Ondas y FmPalihue, fui productora, conductora, redactora web e institucional, operadora, etc. Hoy impulso Cuartavenida Web, jugándomela al 100% a la par del equipo maravilloso que conformamos.

Latest posts by Anita Frossard (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
Instagram