Tras la ola de críticas al discurso, Macri envío un mensaje

El Presidente publicó que confía en la elección general de octubre, donde espera “revertir el resultado de ayer”.

La conferencia de prensa que brindó hoy Mauricio Macri junto a Miguel Ángel Pichetto generó un fuerte repudio de gran parte del arco político opositor y del periodismo. Tras ello, buscó enviar a través de sus redes sociales un mensaje más moderado.

“El 27 de octubre es la gran oportunidad. Confío en que vamos a revertir el resultado de ayer y tener una elección que nos permita una segunda vuelta”, publicó el Presidente en su cuenta de Facebook.

“Confío también que la mayoría de los argentinos que no quiere volver al pasado va a acompañarnos”, agregó Macri, que ayer obtuvo una derrota por quince puntos frente al candidato del Frente De Todos, Alberto Fernández. (Infocielo)

Seguinos y dejanos tu like:
The following two tabs change content below.

Anita Frossard

Periodista General, Creadora de contenidos. Comencé con un equipo propio en Radio LU3 con #RedInformativa, pasé por La Red, llevé a cabo #Hd magazine informativo en Fm Ondas y FmPalihue, fui productora, conductora, redactora web e institucional, operadora, etc. Hoy impulso Cuartavenida Web, jugándomela al 100% a la par del equipo maravilloso que conformamos.

Latest posts by Anita Frossard (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
Instagram