Bolivia, situación crítica, represión y descontento social :”Ahora sí, guerra civil”

Columnas de manifestantes de El Alto que se movilizan en defensa de Evo Morales avanzan al grito de “Ahora sí guerra civil”.

Las movilizaciones y columnas llevan a cabo bloqueos y se enfrentan violentamente con las fuerzas de seguridad y piden “las cabezas” de los líderes derechistas que apoyan la destitución de Morales.

Los grupos de manifestantes alteños manifiestan “Camacho queremos tu cabeza” en referencia a uno de los líderes civiles del golpe en Bolivia, Luis Fernando Camacho. La principal columna llegó a la alcaldía de El Alto donde encendieron fuegos en los alrededores condenando una supuesta traición por parte de la alcaldesa Soledad Chapetón. (Grupo la Provincia)
NOTICIA EN DESARROLLO

Seguinos y dejanos tu like:
The following two tabs change content below.

Anita Frossard

Periodista General, Creadora de contenidos. Comencé con un equipo propio en Radio LU3 con #RedInformativa, pasé por La Red, llevé a cabo #Hd magazine informativo en Fm Ondas y FmPalihue, fui productora, conductora, redactora web e institucional, operadora, etc. Hoy impulso Cuartavenida Web, jugándomela al 100% a la par del equipo maravilloso que conformamos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
Instagram