Cristina Kirchner presentará ‘Sinceramente’ en Quilmes

La vicepresidenta electa debió postergar la fecha para viajar a Cuba a visitar a su hija Florencia Kirchner. Cuándo y dónde será.

En su última presentación del libro previo a asumir el poder junto a Alberto Fernández el próximo 10 de diciembre, Cristina Fernández de Kirchner llevará ‘Sinceramente’ a Quilmes este viernes 29 de noviembre.

Se trata de una fecha que había sido programada para el 5 de octubre en el Parque de la Ciudad y terminó siendo postergada debido a un viaje de urgencia a Cuba por el tratamiento de salud que está recibiendo su hija Florencia.

Ahora, fue la intendenta electa de esa localidad bonaerense Mayra Mendoza quien anunció en Twitter el evento:

Hasta el momento, ni la sede ni el horario fueron informados pero varios medios señalan que se llevaría a cabo en el predio que posee el Sindicato del Plástico en la intersección de Rodolfo López y Avenida La Plata, en Quilmes Oeste. (FiloNews)
Seguinos y dejanos tu like:
The following two tabs change content below.

Anita Frossard

Periodista General, Creadora de contenidos. Comencé con un equipo propio en Radio LU3 con #RedInformativa, pasé por La Red, llevé a cabo #Hd magazine informativo en Fm Ondas y FmPalihue, fui productora, conductora, redactora web e institucional, operadora, etc. Hoy impulso Cuartavenida Web, jugándomela al 100% a la par del equipo maravilloso que conformamos.

1 thought on “Cristina Kirchner presentará ‘Sinceramente’ en Quilmes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
Instagram