Las colectividades visitaron Monte Hermoso

Desde el 15 al 17 de noviembre se desarrolló la XIII edición de la Fiesta de las Colectividades donde se disfrutaron dos noches de show con los bailes típicos de cada país representado.

Aquellos turistas que disfrutaban la tarde en la playa fueron testigos del colorido desfile de las distintas colectividades que estuvieron presentes recorriendo la costa y las calles céntricas de la ciudad balnearia. Se acercaron en representación de Alemania, Armenia, Asturias, Cuba, España, Grecia, Irlanda Israel, Italia, Paraguay, Polonia, Argentina y Ucrania.

A diferencia de años anteriores, en esta ocasión el evento se realizó en la Plaza de la Memoria detrás del Centro de Convenciones. Allí se encontraba armado el gran escenario que contaba con pantalla gigante y juegos de iluminación. Luego de la llegada de cada grupo, quienes ingresaron entre el público que había en el lugar, dieron inicio al festejo que batió récord de público en un fin de semana que acompañó el clima.

La llegada de la colectividad nacional tuvo la particularidad de contar con muchos colaboradores, entre ellos los bomberos voluntarios de allí, quienes todos juntos llevaban extendida la bandera Argentina de más de 80 metros, consiguiendo la emoción de todos los presentes al ingresar al sector donde estaba por iniciar la ceremonia.

Además de los bailes que se expusieron en el escenario, había un patio de comidas con puestos de las diferentes colectividades ofreciendo platos típicos de cada nación y tragos. Asimismo, hubo feria de artesanos muy variada.

La Fiesta de las Colectividades es uno de los eventos más importantes que ofrece Monte Hermoso a lo largo del año. Fechas en las que recibe gran concurrencia de turistas que disfrutan las actividades que se desarrollen según la ocasión y también una de las playas más grandes y lindas del país.

Seguinos y dejanos tu like:
The following two tabs change content below.

Andrea Castaño

1 thought on “Las colectividades visitaron Monte Hermoso

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
Instagram