Victoria Donda adelantó que en marzo impulsarán la ley de legalización del aborto

La referente de Somos señaló que no le han ofrecido formar parte de gabinete de Alberto Fernández.

Victoria Donda, diputada nacional electa por el Frente de Todos, dio a conocer que su intención es que en marzo de 2020 se trate en el Congreso de la Nación el proyecto de legalización del aborto. Además, sostuvo que hasta el momento no le han ofrecido formar parte del gabinete de Alberto Fernández.

En declaraciones televisivas, manifestó que “no me han ofrecido ser secretaria de la Mujer. Yo actualmente soy diputada electa, y en marzo queremos estar impulsado la ley de interrupción voluntaria del embarazo”.

En torno a su vuelta al kirchnerismo y a las críticas que realizó en el pasado, sostuvo que “es el Frente de Todos; yo me fui un mes después que Alberto Fernández (del FpV), y hoy hay críticas que sostengo: El ascenso de Milani me parece una babaridad, la Ley antiterrorista también”.

“Yo también cambié; hay cosas que no volvería a hacer, como realizar un armado con un sector de la centro derecha”, y sentenció: “En el medio hubo 10 años, y en el medio hubo 4 años de macrismo”, añadió. (InfoCielo)

Seguinos y dejanos tu like:
The following two tabs change content below.

Anita Frossard

Periodista General, Creadora de contenidos. Comencé con un equipo propio en Radio LU3 con #RedInformativa, pasé por La Red, llevé a cabo #Hd magazine informativo en Fm Ondas y FmPalihue, fui productora, conductora, redactora web e institucional, operadora, etc. Hoy impulso Cuartavenida Web, jugándomela al 100% a la par del equipo maravilloso que conformamos.

1 thought on “Victoria Donda adelantó que en marzo impulsarán la ley de legalización del aborto

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
Instagram