Alberto Fernández en San Cayetano: “Hay que tenderles la mano a quienes sufren”

El mandatario hizo una sorpresiva aparición durante la cena de Nochebuena que se realizaba en el Santuario de San Cayetano. 

El presidente Alberto Fernández hizo anoche una sorpresiva aparición en el Santuario de San Cayetano, en el barrio porteño de Liniers, donde una gran cantidad de personas compartían la cena de Nochebuena, y desde allí el jefe del Estado envió un mensaje difundido a través de sus redes sociales.

Fernández estuvo acompañado por su pareja, Fabiola Yáñez, y por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y se sacó fotos con algunos fieles.

Antes de llegar a la iglesia, el Presidente utilizó las redes sociales para enviar un saludo por la festividad. “La Navidad nos invita a reflexionar sobre el otro, que es también una reflexión sobre nosotros. Esta Navidad los invito a tenderles la mano a quienes sufren y, entre todos, construir la Argentina que soñamos. Felicidades para todos y todas”, escribió Fernández en sus redes sociales personales. La publicación estuvo acompañada de un video con imágenes del acto de asunción en la Plaza de Mayo y fragmentos de su primer discurso presidencial.

Más temprano, el Presidente llamó a reflexionar durante estas Fiestas sobre “el otro” y sobre nosotros mismos, y convocó a todos sus seguidores a “construir la Argentina que soñamos”.

En diálogo con AM750, dijo que pensaba brindar por “los que están mal, para que dejen estarlo, para que dos estemos mejor”. “Si ellos dejan de estar mal, todos vamos a estar mejor”, afirmó, al resaltar que su objetivo es ayudar a los más postergados. “Brindo por una Argentina justa, sin hambre, con trabajo para todos, donde los empresarios inviertan y ganen, de mujeres y hombres de bien”, puntualizó. (Pag12)

Seguinos y dejanos tu like:
The following two tabs change content below.

Anita Frossard

Periodista General, Creadora de contenidos. Comencé con un equipo propio en Radio LU3 con #RedInformativa, pasé por La Red, llevé a cabo #Hd magazine informativo en Fm Ondas y FmPalihue, fui productora, conductora, redactora web e institucional, operadora, etc. Hoy impulso Cuartavenida Web, jugándomela al 100% a la par del equipo maravilloso que conformamos.

1 thought on “Alberto Fernández en San Cayetano: “Hay que tenderles la mano a quienes sufren”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
Instagram