El presidente Alberto Fernández le tomó juramento a sus ministros

El flamante presidente de la Nación, acompañado por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, encabeza la ceremonia de Juramento de los señores Ministros del Poder Ejecutivo Nacional en el “Museo del Bicentenario”.

El presidente Alberto Fernández, quien asumió este martes al frente del Ejecutivo Nacional, toma juramento a sus ministros en una ceremonia que se desarrolla en el Salón del Bicentenario de la Casa de Gobierno.

Estuvieron presentes la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, su hijo y jefe del bloque del Frente de Todos en Diputados, Máximo Kirchner; y dirigentes kirchneristas y de derechos humanos.

Luego de ovaciones del público para Carlos Zannini, Eduardo De Pedro y Ginés González García, comenzó la jura. El primero fue Santiago Cafiero, jefe de Gabinete de Ministros y hombre de confianza de Alberto Fernández.

Los ministros que juraron en sus cargos fueron Martín Guzmán (Economía), Matías Kulfas (Producción), Felipe Solá (Relaciones Exteriores), Eduardo “Wado” de Pedro (Interior), Daniel Arroyo (Desarrollo Social), Nicolás Trotta (Educación), Juan Cabandié (Ambiente), Roberto Salvarezza (Ciencia y Tecnología), Luis Basterra (Agricultura), Matías Lammens Núñez (Turismo y Deportes), Tristán Bauer (Cultura) y Sabina Frederic (Seguridad).

Asimismo, lo hicieron Agustín Rossi (Defensa), Elizabeth Gómez Alcorta (Equidad), María Eugenia Bielsa (Hábitat), Claudio Moroni (Trabajo), Marcela Losardo (Justicia), Gabriel Katopodis (Obras Públicas), Mario Meoni (Transporte), Julio Vitobello (Secretario General de la Presidencia), Vilma Ibarra (Secretaria Legal y Técnica), Gustavo Beliz (Secretario de Asuntos Estratégicos), Carlos Montero (Síndico General de la Nación) y Juan Pablo Biondi Scotto (Secretario de Comunicación y Prensa de la Presidencia). 

INFOCIELO

Seguinos y dejanos tu like:
The following two tabs change content below.

Anita Frossard

Periodista General, Creadora de contenidos. Comencé con un equipo propio en Radio LU3 con #RedInformativa, pasé por La Red, llevé a cabo #Hd magazine informativo en Fm Ondas y FmPalihue, fui productora, conductora, redactora web e institucional, operadora, etc. Hoy impulso Cuartavenida Web, jugándomela al 100% a la par del equipo maravilloso que conformamos.

One thought on “El presidente Alberto Fernández le tomó juramento a sus ministros

Leave a Reply

Next Post

Los intendentes celebran anuncios de Fernández sobre obra pública y consumo

Los jefes comunales además tendrán a Gabriel Katopodis como un ministro cercano. Kicillof sabe que el resto de las medidas impactarán en la Provincia por necesidades y cantidades. Seguinos y dejanos tu like:The following two tabs change content below.BioLatest Posts Anita Frossard Periodista General, Creadora de contenidos. Comencé con un […]
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
Instagram