Llega Nubarron: el videojuego argentino que estará disponible en Steam

 La industria de los videojuegos continúa en crecimiento y desarrolladores argentinos traen un nuevo juego: Nubarron: The adventure of an unlucky gnome.

El estudio argentino Nastycloud anunció que la nueva creación llegará a la plataforma Steam a partir del 30 de enero del 2020. La historia transita en un mundo de fantasía llena de gnomos, brujas y más criaturas mágicas donde el humor y la oscuridad son características del videojuego.

De acuerdo a lo que se ve en el trailer, la orientación artística es parte del juego y los gráficos parecen pintados a mano pero en realidad son hechos digitalmente.

El gamer se pondrá en la piel del personaje protagonista de esta historia llamado Gnome, quien debe atravesar distintas misiones y escenarios para recuperar su Sombrero de la suerte.

Sin embargo, las tareas no son fáciles ya que una maldición persigue al personaje: una nube que lo sobrevuela y a la vez lo ataca. Esta nube también trae suerte ya que sirve para escapar de algunos obstáculos, crear nuevos caminos y hasta puede darle poder a objetos inanimados.

Además, presenta tres estados de ánimo que van cambiando conforme avance el videojuego: feliz, neutral y enojada. La jugabilidad de Nubarron corresponde a plataformas 2D y los jugadores deberán también sortear distintos acertijos para lograr el objetivo del videojuego.

Todos estos elementos junto a una banda orquestal y el sentimentalismo que promete, anticipan una única aventura para jugar y divertirse. Hidden People Club, una compañía también radicada en Argentina, será quien publique el videojuego.

En las redes sociales de la empresa se reveló que el juego lleva en desarrollo uno cinco años. Tanto tiempo de previa, preparación y espera hizo que los gamers estén más que expectantes y ansiosos por el lanzamiento.

Columna “Música y Cultura”, que será publicada semanalmente en Cuarta Avenida. 

A cargo de Debora PedreiraDebora Pedreira Escritora cuartavenida

debora.pedreira@live.com.ar

Seguinos y dejanos tu like:
The following two tabs change content below.

Anita Frossard

Periodista General, Creadora de contenidos. Comencé con un equipo propio en Radio LU3 con #RedInformativa, pasé por La Red, llevé a cabo #Hd magazine informativo en Fm Ondas y FmPalihue, fui productora, conductora, redactora web e institucional, operadora, etc. Hoy impulso Cuartavenida Web, jugándomela al 100% a la par del equipo maravilloso que conformamos.

1 thought on “Llega Nubarron: el videojuego argentino que estará disponible en Steam

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
Instagram