Zambullite en Rayman Legends y descubrí el próximo juego en promoción

Como dicta la tradición, Epic Games Store vuelve a regalarnos un juego este fin de semana.

Desde hoy mismo, los usuarios de PC pueden iniciar sesión en la plataforma y, desde la pestaña “tienda”, encontrar la promoción de juegos gratuitos.

En este caso hablamos del estupendo Rayman Legends, uno de los juegos de plataformas más aplaudidos de los últimos años.

Tenés hasta el 6 de diciembre para hacerte con él por estos métodos, pues posteriormente volverá a ser de pago en EGS. Por otro lado, a partir de ese día podremos descargar Jotun: Valhalla Edition, versión mejorada de este juego independiente de acción y aventura basado en la mitología nórdica.

Rayman Legends se ha convertido por méritos propios en uno de nuestros favoritos de la saga. En su estreno original hace más de un lustro, nos llamó la atención su apartado artístico recreado en el UbiArt Framework, su fantástica curva de dificultad y sus imaginativos y variados niveles.

Puedes leer nuestra opinión al completo en el análisis de Rayman Legends.

Columna “Música y Cultura”, que será publicada semanalmente en Cuarta Avenida. 

A cargo de Debora PedreiraDebora Pedreira Escritora cuartavenida

debora.pedreira@live.com.ar

Seguinos y dejanos tu like:
The following two tabs change content below.

Anita Frossard

Periodista General, Creadora de contenidos. Comencé con un equipo propio en Radio LU3 con #RedInformativa, pasé por La Red, llevé a cabo #Hd magazine informativo en Fm Ondas y FmPalihue, fui productora, conductora, redactora web e institucional, operadora, etc. Hoy impulso Cuartavenida Web, jugándomela al 100% a la par del equipo maravilloso que conformamos.

1 thought on “Zambullite en Rayman Legends y descubrí el próximo juego en promoción

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
Instagram