Grabois respaldó la Ley Impositiva de Kicillof y apuntó contra Clarín

Un conjunto de organizaciones apoyaron el carácter “progresivo” de la iniciativa a pesar de considerarla “insuficiente”.

El dirigente social respaldó al Gobernador y criticó a la oposición. Además, le adjudicó “mala leche” a Clarín por el intento de enfrentarlo con Kicillof.

El dirigente social Juan Grabois respaldó la Ley Impositiva que envió el gobernador Axel Kicillof a la Legislatura Bonaerense y le pidió que “se plante a las presiones”. Además, acusó “al PRO y a las élites por el descaro de no votarla” luego de la resistencia opositora al proyecto.

Lo hizo a través de su cuenta de Twitter: “La mala leche de Clarín es increíble. Lejos de acusar a Axel de cobardía, estamos apoyando para que se plante a las presiones y sostenga la reforma impositiva”, expresó.

Es que medios nacionales le adjudicaron a las organizaciones sociales el haber adoptado una postura opositora al Gobernador luego de haber hecho público un documento en el que calificaron a la reforma como “moderada e insuficiente”, aunque en el mismo texto remarcaron que “apoyamos su carácter progresivo”.

“Muchos dirigentes del campo popular consideramos su propuesta de reforma impositiva moderada e insuficiente, pero apoyamos su carácter progresivo y su intencionalidad reparatoria de las graves asimetrías sociales tanto en el campo como en las ciudades bonaerenses”, reza uno de los párrafos del texto titulado Carta abierta al señor gobernador Axel Kicillof.

Su decisión va en la dirección correcta”, afirma el documento y justifica el proyecto de ley ya que “beneficia a los pequeños productores, tambos y chacareros, y reafirma que los más ricos deben hacer un aporte mayor al país”. A renglón seguido aclaran que “no permite ni por asomo resolver los gravísimos problemas sociales e institucionales de la provincia de Buenos Aires”.

Sin embargo, calificaron como “indignante” la actitud opositora y de “sectores minoritarios” por “defender mezquinamente sus privilegios frente a una medida tan moderada con el concurso de algunos medios de comunicación que quieren confundir a la población”.

Por último, en una clara señal de respaldo a Kicillof, concluyeron que “cuente con nosotros para avanzar en el camino que ha emprendido y sepa que nuestro apoyo es a la vez una exigencia: la cobardía en la defensa del pueblo pobre y trabajador es una traición a las banderas históricas que defendemos”. InfoCielo

Seguinos y dejanos tu like:
The following two tabs change content below.

Anita Frossard

Periodista General, Creadora de contenidos. Comencé con un equipo propio en Radio LU3 con #RedInformativa, pasé por La Red, llevé a cabo #Hd magazine informativo en Fm Ondas y FmPalihue, fui productora, conductora, redactora web e institucional, operadora, etc. Hoy impulso Cuartavenida Web, jugándomela al 100% a la par del equipo maravilloso que conformamos.

1 thought on “Grabois respaldó la Ley Impositiva de Kicillof y apuntó contra Clarín

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
Instagram